En este apartado se iran publicando los comunicados de interés para todos los socios.

PROCEDIMIENTO PARA RENOVACION DE LICENCIAS PROFESIONALES

Las licencias profesionales que expide esta asociación tienen una fecha de expedición que suele ser la inicial y una fecha de expiración de cinco (5) años, el motivo es que la identificación del profesional cambia y varía en su fisionomía y es por ello que se debe actualizar con nueva fotografía, tambien está previsto que a lo largo de este año en las renovaciones se añada una Guía de actualización del sector del adiestramiento para conocimiento de todos los adiestradores a los que se les ha expedido la licencia y diploma profesional por parte de esta ANACP con las nuevas tendencias, mejoras, material y webs de apoyo al sector.

Para proceder a la renovación de la licencia de Adiestrador Canino Profesional, de Técnico en Modificación de Conducta o de Instructor Canino en Operaciones de Seguridad y Protección Civil, nos deben enviar a través del correo electrónico la siguiente documentación:

- Una fotografía actualizada tamaño carné en formato digital con resolución mínima de 150 Kb.

- El coste de la renovación de cada licencia es de 15 euros. 

- Justificante del ingreso en el número de cuenta de la asociación:   ES61 2038 3096  5960  0009  5688 (Bankia)

 - Datos de domicilio del solcitiante para el envio de la licencia profesional.