ANUNCIOS VARIADOS - SECTOR ADIESTRAMIENTO CANINO.

En esta Sección de irán publicando los anuncios de interes sobre adiestramiento con sus datos de contacto. Para enviar un anuncio solo deben remitir un correo con el anuncio escrito o en formato digital para poder ser revisado y publicado en esta Sección al mail: anacp.secretaria@gmail.com

 

OFERTA ALQUILER INSTALACIONES CENTRO CANINO EN GRANADA

¿Eres profesional del área del adiestramiento  canino y no dispones de centro para dar clases a tus clientes? ¿ Eres particular y te gustaría practicar Agility  con o sin monitor ? ¿ Quieres ser monitor de Agility en nuestro Centro?  

En el CENTRO DE IAA DENGRA  ofrecemos a profesionales y particulares la posibilidad de alquilar las instalaciones del centro ( pista de Agility , aula para cursos, etc.. )  para realizar Adiestramiento Canino a particulares, Cursos de  adiestramiento en obediencia y otras modalidades, uso del Aula para cursos Teóricos.... Y mucho más!! Posibilidad de  alquilar por días o por meses.

Contacto: 

Teléfono : 676 36 53 54   email: adiestradoraeva@hotmail.com

 

Carretera de La Zubia 18140 ( Granada) 

 

Gracias!! 

Eva Dengra | Directora del Centro 
Tel.:    +34 676 36 53 54   
 
Síguenos en FACEBOOK:

PROYECTO RETIRED DOGS 112

Hola, queremos presentaros este proyecto llamado RETIRED DOGS 112 cuyo fin principal es, entre otros, el fomentar y cuestionar la adopción responsable de aquellos perros que han pasado gran parte de su vida trabajando para nuestra seguridad en Unidades Caninas de los diferentes Cuerpos o Agrupaciones que sirven en nuestra sociedad (CNP, Guardia Civil, Mossos de Esquadra, Ertzaintza, Policia Foral Navarra, Policia Local, Ejército, Bomberos, Seguridad Privada, Proteccion Civil, etc) ayudando en nuestra protección y que son retirados del servicio.

Tratamos de que pasen sus últimos años en el seno de una familia. Nos encantaría que nos apoyarais entrando en nuestra página de Facebook facebook.com/retireddogs112 y clicando a ME GUSTA. También nos podéis encontrar en nuestra web, en Instagram y Twitter @retireddogs112.

La página web es: www.retireddogs112.com