INSTITUTO CINOLOGICO ESPAÑOL

Esta Entidad forma parte de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y como objetivos especificos dentro de la ANACP tiene el de supervisar todas las acreditaciones de entidades y centros para ser reconocidos como centros de formación dentro del ámbito de la asociación, así como reconocer y acreditar bajo normativa ANACP los cursos profesionales que se hayan adaptado a las cualificaciones profesionales del INCUAL, por otro lado dispone del Consejo de Certificación de Adiestradores Caninos que es el organo encargo de acreditar los diplomas, formación y experiencia de los adiestradores y educadores caninos cuya formación se adapte a las cualificaciones profesionales.

CONVOCATORIA 2017 PARA CURSO DE JUEZ EVALUADOR DEL PROGRAMA CCE.

 Conforme a lo establecido en la normativa 019/2012 de 15 de septiembre de 2012, se convoca el Curso de Juez Evaluador del Programa "CIUDADANO CANINO EJEMPLAR" y que podrá ser solicitado por los socios y directores de escuelas acreditadas de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos que reúnan los siguientes requisitos:

1.- Ser socio de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con la cuota anual actualizada y al corriente de pago.

2.- Estar en posesión del Diploma de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL certificado por la ANACP, en su defecto estar en posesión de algún curso extenso de adiestrador canino profesional con una antigüedad de un año ejerciendo la actividad, cuestión que se valorará presentando un curriculum previo adjuntado a la instancia de solicitud del curso.

3.- Cumplimentar el impreso de solicitud del Curso y compromiso de llevarlo a término una vez concedido este.

4.- Adjuntar el curriculum en formato digital junto con el impreso de solicitud del curso.

Consideraciones del Curso:

- El Curso lo organiza el Instituto Cinológico Español de la ANACP.

- El orden de concesión se efectuará por curriculum presentado junto con el impreso de solicitud, valorando con una puntuación todas las solicitudes recibidas.

- El Curso es gratuito para todos los socios, solo deberán abonar al final del curso los gastos por expedición de diploma y credencial de juez evaluador que ascenderá a 40 euros.

- El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 31 de diciembre. Una vez admitido al curso éste deberá estar finalizado como máximo en dos meses después de haber sido admitido.

- El Curso se realizará on-line a través del correo electrónico y se enviará el programa que deberá ser estudiado y contestadas las preguntas de la evaluación correspondiente.

- Al finalizar el curso con aptitud el alumno obtendrá por parte del Instituto Cinológico Español de la ANACP el diploma de JUEZ EVALUADOR del Programa CCE y su correspondiente credencial plastificada, pasando a formar parte del Consejo de Jueces Evaluadores de la ANACP.

- Las solicitudes del curso deberán enviarse a este mismo correo electrónico:   anacp.formacion@gmail.com

Solicitud Curso Juez Evaluador

Impreso de curriculum europeo