Información

Si desea ser socio federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) estos son los requisitos formales para ser admitido como socio numerario:

- Estar en posesión de un curso de adiestrador o educador canino, con una carga lectiva minima de 150 horas.

- Una fotocopia del DNI.

- Una fotografia tamaño carné, con resolución mínima de 100kb.

- Cumplimentar el impreso de admisión de socio a la ANACP, puede solicitar que se lo envien personalmente a su correo electrónico enviando un correo a:

anacp.secretaria@gmail.com

- Abonar el importe de la cuota anual de socio: durante el año 2017 la cuota es de 25 euros a ingresar mediante ingreso o transferencia en el numero de  cuenta de la asociación y adjuntar el justificante de ingreso: 

ES10  0487  0091  1490 0700 3783  

(Banco Mare Nostrum)

 

 

Impreso solicitud de socio ANACP

Aquí se puede descargar el impreso de solicitud de admisión de socio.

VENTAJAS DE ASOCIARSE A LA ANACP

Las ventajas de ser socio de la ANACP  es la de pertenecer al gremio de  Adiestradores Caninos Profesionales de España, beneficiándose entre otras acciones de las siguientes:

a)  Recibir información referente a artículos sobre el mundo del adiestramiento canino, las múltiples y diferentes técnicas de modificación de conducta, artículos profesionales sobre etología  canina, perfiles psicológicos y temperamentales de las razas caninas, etnología canina, legislación canina de todo el territorio nacional, por comunidades.

 b) Recibir información sobre cursos, seminarios y jornadas en todo el territorio nacional organizado por Escuelas y Centros Caninos de prestigio, de los que la ANACP avalará su formación, con descuentos en los cursos y seminarios que realicen convenios con la ANACP.

 c) Subvenciones en todos los cursos que organice la ANACP a través del Area de Formación.

 d) Promoción de la formación continua de todos los profesionales asociados a través de los cursos on-line gratuitos que ofrece el Consejo de Certificación de Adiestradores Caninos y de los que tendrán cumplida información cuando se convoquen.

 e) Acreditación de Diplomas al Diploma Profesional certificado por la ANACP con registro en el libro oficial de diplomas de la asociación y con el reconocimiento de la European Association of Canine Professionals, según la normativa de la ANACP nº  014/2012 de fecha 15 de marzo.

 f) Acreditación y expedición de diplomas de los cursos de Adiestrador Canino Profesional que organicen las Escuelas, centros y organismos solicitantes, según la normativa de la ANACP nº  020/2013 de fecha 15 de julio.

 g) Disposición de la página web en el Area de Profesionales para promocionar y publicitar las residencias caninas, escuelas caninas, productos, servicios, cursos, seminarios, etc.

 h) Beneficiarse de las ventajas que como gremio puedan realizar las empresas a grandes colectivos.

 i) Disponer de un código ético y de conducta por el que regirán todos los profesionales asociados de la ANACP y que pone un sello de distinción en la calidad del servicio a ofrecer a los clientes del asociado.

j) Posibilidad de obtener acreditaciones de los proyectos que cada socio como autor y director del mismo pretenda cursar a organismos oficiales para el desarrollo de iniciativas de interés social relacionadas con  el adiestramiento canino.

 k) Implantación para todos los asociados del Programa Ciudadano Canino Ejemplar cuya propiedad intelectual es de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.